La Candidata Paula Narvaez En Conversatorio Con Dirigentas De San Bernardo
Agencia UNO
Comparte

La candidata socialista Paula Narváez, en la presentación de su nuevo equipo de campaña, realizó una fuerte crítica al Presidente Sebastián Piñera, en la víspera de la última Cuenta Pública del oficialismo. “El Gobierno de Chile está deuda con Chile y es una deuda acumulada”, indicó.

Según comentó Narváez, el Mandatario “tiene que pedirle perdón a Chile por el triste legado que deja en materia de violaciones a los Derechos Humanos, en la casi nula disposición para entender este enorme problema para nuestra democracia y para las principales víctimas de las violaciones de los derechos humanos”, sostuvo.

En esta línea, Narváez hizo un llamado a La Moneda para que la Cuenta Pública esté “a la altura de lo que el país está atravesando, que es un enorme sufrimiento, sufrimiento para las familias más sencillas de Chile que han tenido que rebuscársela para salir a adelante”.

“Esperemos entonces que esa Cuenta Pública de mañana refleje con realismo la situación que el país tiene y pueda plantearles compromisos reales a las familias chilenas, a los trabajadores y trabajadoras chilenas, a los emprendedores y emprendedoras con una respuesta que realmente alivie su situación”, concluyó.

Últimas Noticias