Agencia UNO
Comparte

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, entregó su apoyo al candidato del Frente Amplio Gabriel Boric quien se enfrenta al alcalde de Recoleta Daniel Jadue (PC) en las primarias de Apruebo Dignidad este domingo.

A través de Twitter la dirigenta respondió un mensaje de Boric en la previa de las elecciones de este domingo 18 de julio referente a sus propuestas en Salud.

Estimada presidenta @izkia ,Le comparto acá nuestras propuestas de transformación del sistema de salud. Ojalá podamos construir las mayorías para este gran desafío. ¡Abrazos!”, le escribió Boric en un mensaje.

Tras ello, Siches respondió con clara alusión de su preferencia por el candidato de Convergencia Social: “Muchas gracias candidato @gabrielboric. La salud de Chile necesita líderes que se basen en la evidencia y respeten a los colegios profesionales. Éxito este fin de semana!!!”

Recordemos que este domingo se enfrentan en primarias también los candidatos de Chile Vamos: por Evópoli, Ignacio Briones; por Renovación Nacional, Mario Desbordes; por la UDI, Joaquín Lavín; y como independiente Sebastián Sichel.

Últimas Noticias