A Uno 1308524 A2e98
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se incorporará al comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, como vocera y coordinadora programática.

Según señaló La Tercera, el rol de la militante del Partido Comunista será el mando del proceso programático participativo que lanzó la opción presidencial.

“A seguir construyendo un proyecto transformador de cara a la ciudadanía para conquistar el Chile justo que soñamos. Estamos convencidas de que el cambio es de la gente. Por eso les invitamos a participar y autoconvocar a las Mesas Ciudadanas“, señaló Hassler a través de su cuenta de Twitter.

Estoy muy contenta de aportar al proyecto presidencial que encabeza Gabriel Boric, en la coordinación de un proceso participativo”, agregó la alcaldesa al medio de comunicación.

Además, explicó que “vamos a ser co-cordinadores y voceros al mismo tiempo, las dos cosas (…). Acá hay un símil importante de lo que fueron los cabildos ciudadanos de la campaña del Apruebo, en términos de que no son solo instancias que invitamos desde el comando, sino que hay una plataforma tecnológica que permite la autogestión y autoconvocatoria”.

Últimas Noticias