A Uno 1321645 E25be
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial de Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, decidió no reunirse con el Colegio Médico, luego de que la presidencia del gremio, Izkia Siches, se reuniera con José Antonio Kast y expresara tras la cita que “estamos muy esperanzados porque hay varios elementos de su programa que hemos rescatado y que creemos que van en el sentido común”.

Cancelamos reunión con @izkia Presidenta del @colmedchile. Su valorización positiva del programa del candidato del #fascismo #Kast, deja sin sentido dicha reunión. ¡Vivan los médicos del #pueblo y los #trabajadores de la salud!”, indicó Artés a través de su cuenta de Twitter. 

Junto con ello, anunció que este lunes se reunirá con la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam).

El Colegio Médico ha remarcado que se reunirá con todos los candidatos presidenciales con el objetivo de “entregar la visión del gremio en el área de la salud para el futuro de Chile”. 

Este 25 de octubre, está programado que se reúnan con la candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste. Eduardo Artés estaba agendado para este martes.

Últimas Noticias