Criteria (1)
Agencia Uno.
Comparte

Criteria compartió una nueva encuesta que fue aplicada entre el 25 y el 29 de noviembre del presente año a través de un panel online, sondeo realizado post elecciones y que reveló que Gabriel Boric lidera las preferencias de cara a la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo a los datos entregados por el sondeo el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad lidera el camino por llegar a la presidencia del país con un 54% de las preferencias, mientras que, José Antonio Kast marca el 46%. Estos resultados se dieron bajo la pregunta “si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿por cuál de los siguientes candidatos votarías”, con una base de 100%.

En tanto, independiente de la preferencia del universo encuestado por Criteria y ante la pregunta “¿quién crees que será el próximo presidente de Chile”, el sondeo arrojó que los dos aspirantes a La Moneda marcan un empate de 40% y un 21% respondió que “ninguno, no sé, prefiero no responder”.

Cabe señalar que la encuesta Criteria tiene una muestra total de 1.620 casos, en el que participaron mujeres y hombres de 18 o más años.

Criteria
Criteria

Últimas Noticias