A Uno 1335151 E3915
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, expresó este lunes su total confianza con el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, describiéndolo como una persona buena e inteligente.

“Yo a José Antonio le pasaría la administración de mis bienes, le pasaría el bastón de mando en cualquier cosa”, dijo en conversación con “Mucho Gusto” de Mega.

“Él es una persona profundamente buena, inteligente, grato, sabe escuchar y aunque él tenga una posición sabe respetar. Nunca, jamás, lo he visto haciendo una pataleta o tirando algo, o enojándose, porque perdió una elección. Es una persona que entiende que en algunos casos sus posiciones son de él, las dice sin tapujo, lo cual también me parece bien, porque hay mucho otros que esconden lo que de verdad piensan o lo que son por miedo. Él lo dice, además de forma amable”, opinó la autoridad comunal, quien se ha integrado a la campaña.

“Lo han criticado y atacado de una manera brutal. Nunca ha perdido la calma. Me pasa que lo que viene va a ser profundamente difícil para Chile y yo creo en él como ser humano, en el carácter que tiene para poder guiar. Por lo tanto, si hay diferencias en algunas cosas, pero yo de verdad lo respeto“, añadió Matthei.

Últimas Noticias