Captura De Pantalla 2021 12 07 A La(s) 16.28.17
Agencia Uno
Comparte

El presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, junto a la vicepresidenta del partido y encargada de Asuntos Internacionales del partido, Andrea Ojeda, y la senadora Carmen Aravena, se reunieron con Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela.

Andrea Ojeda, vicepresidenta de Renovación Nacional, afirmó que “en RN estamos muy contentos de habernos reunido con Leopoldo López, un tremendo luchador y defensor de la democracia y la libertad. En el encuentro que sostuvimos nos señaló que él apoya la candidatura de José Antonio Kast porque no quiere que un país hermano como Chile pase por la misma situación que está viviendo Venezuela”.

Asimismo, agregó que en la reunión “López aseguró que José Antonio Kast es el mejor camino para Chile, ya que Boric traería al país el socialismo y el comunismo que tanto daño le han hecho a su país. Asimismo, se comprometió a hacer un llamado a los venezolanos residentes en Chile a que no se equivoquen y respalden a Kast”.

En la instancia, en que también participó el candidato presidencial, José Antonio Kast, el líder venezolano se refirió a la Convención Constitucional que está en desarrollo en Chile.

“Es muy importante poder comparar. Somos muy respetuosos de los procesos que están viviendo en Chile, pero creo que es muy importante que puedan escuchar lo que vivimos en Venezuela hace 21 años, cuando pasamos por un proceso similar en el que se planteó el cambio a la Constitución que en el caso de Venezuela fue el principio del fin de la democracia en nuestro país”, enfatizó.

Últimas Noticias