Captura
Captura
Comparte

Cerca de las 20:00 horas de este domingo José Antonio Kast reconoció la derrota en esta segunda vuelta presidencial, dirigiéndose desde su comando a sus seguidores ya todos quienes lo apoyaron en su candidatura. En la instancia además el abanderado del Frente Social Cristiano aprovechó de felicitar a Gabriel Boric, el Presidente electo de la República.

“Estamos seguros de que todos somos solamente pequeños servidores de una causa mucho mayor, y esa causa es Chile, nos convoca a todos. Quiero agradecer a los millones de chilenos que confiaron en nosotros”, señaló.

“Gracias a cada uno de los partidos políticos, por la generosidad que tuvieron para con nosotros. Cada uno de ustedes fue parte importante de esta etapa, tenemos por delante grandes desafíos“, añadió Kast.

“Queremos compartir un espíritu de trabajo, de esfuerzo, de servicio a Chile, eso se hace desde las labores más pequeñas, hasta las cosas más importante que tenemos por delante. Gracias sobretodo a mi familia, y gracias a mi mujer”, sentenció Kast.

“Han sido muchos años desde que nos conocemos, han sido muchos años desde que queremos entregar lo mejor a Chile. A cada uno de mis hijos, muchas gracias, que están en la inmensidad del público, gracias a todos por habérsela jugado. Gracias a mis padres”, continuó.

“Lo primero que quiero hacer es felicitar a Gabriel Boric, el se merece todo mi respeto, muchos chilenos confiaron en él. Esperamos que tenga un muy buen gobierno, en lo que podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria”, cerró.

Últimas Noticias