Ppd Gabinete De Boric
Agencia Uno.
Comparte

La Comisión Política del Partido Por la Democracia (PPD) sostuvo una reunión durante la jornada de este viernes 21 de enero, luego de la reunión reiteraron la “colaboración constructiva” al próximo gobierno de Gabriel Boric, el cual comenzará el 11 de marzo.

Mediante una declaración pública el PPD señaló que “reiteramos el compromiso del PPD por realizar una colaboración constructiva al futuro gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric Font, y a su recién nominado gabinete“. En el escrito explican que este respaldo va “desde el Congreso Nacional” hasta “los territorios, a través de los consejeros regionales, alcaldes y concejales”.

Sobre el nombramiento del futuro gabinete, entregan un saludo a Jeanette Vega Morales, quien asumirá la cartera de Desarrollo Social y Familia, de quien valoran “su trayectoria profesional y le deseamos éxito en su gestión”.

También reiteramos el compromiso del partido para poner a disposición de nuestros mejores cuadros, hombres y mujeres PPD, para asumir otras responsabilidades de Estado, según disponga el futuro Mandatario”, agregan en la declaración.

Finalmente, señalan que para el PPD es importante “las transformaciones y caminos que el país requiere para avanzar hacia un país más justo, solidario, sustentable, verde, digital y seguro, con un desarrollo inclusivo, igualitario, ciudadano y sobre todo descentralizado, plasmado de Gobierno que nos identifica. Para ello, el presidente Boric contará con el compromiso y aporte de nuestra militancia”.

Últimas Noticias