Comparte

El diputado Marcos Ilabaca (PS) denunció que vecinos de Corral y sus alrededores quedarán sin transporte, debido al no pago de parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).

Para el diputado socialista, “la situación de los vecinos de la costa ya no da para más. El nivel de abandono hacia los vecinos y las familias del sector costero no tiene límites”, manifestó Ilabaca.

“Los vecinos de Corral están a sólo días de quedarse sin transporte para zonas aisladas en plena crisis pandémica, y por incumplimiento de contrato de parte del Ministerio de Transportes. Definitivamente, este gobierno no tiene límites en su irresponsabilidad y despreocupación”, aseguró.

Luego del comunicado que emitió la empresa en cuestión, el parlamentario fue claro al decir que “no podemos seguir permitiendo que a causa de un gobierno negligente, que ya se fue de vacaciones, los vecinos y vecinas de nuestra región tengan que seguir pagando las consecuencias. Espero que el ministerio se haga responsable y sepa nuevamente evitar un problema mayor”.

Para el legislador, la esperanza está puesta en el cambio de gobierno, a quienes llamó a “hacer la pega como corresponde. Llevamos años peleando por mejor conectividad en toda la región y, particularmente, en la zona costera de nuestra región, por lo que no podemos dar espacio a que se repliquen este tipo de situaciones, lo que espero que no suceda”, finalizó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *