Comparte

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón sostuvo este sábado que su partido no trabajará más en conjunto a la UDI y Evópoli en el Senado, luego de que estos partidos decidieran apoyar a Álvaro Elizalde (PS) para dirigir la presidencia de la Cámara Alta.

Este sábado, antes de la ceremonia del Te Deum, el parlamentario afirmó que “para mí” sí existe un quiebre en la coalición de oposición, pero que “eso no depende de mí, depende del partido. Por lo menos en el Senado, nosotros no vamos a trabajar”. 

Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp, un montón de cosas, y nos salimos de todo, porque no podemos estar. ¿Qué confianza vamos a tener, si estamos conversando con un senador y él puede estar negociando por abajo con otro?“, criticó.

“El día jueves a las 11:00 de la noche había una reunión en que se iban a cortar todas las diferencias que habían entre la UDI, Evópoli y Renovación Nacional. No llegó ni Evópoli, ni la UDI y los telefonos (estaban) desconectados”, acusó.

Y luego, el viernes, Ossandón dijo que Javier Macaya “me informa a mí y Galilea que no tienen nada que negociar con nosotros y que ellos van a negociar con el Partido Socialista y el Frente Amplio”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *