Captura De Pantalla 2021 09 30 A La(s) 15.58.53
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson, se refirió al proyecto alternativo de quinto retiro de fondos previsionales, el cual fue presentado por el Gobierno para frenar la iniciativa del parlamento.

“Estamos avanzando, explicando el proyecto y creo que cada día, cada minuto que pasa, hay más gente que lo logra comprender el alcance que tiene”, detalló.

“Yo me imagino que a todas las personas les gustaría siempre tener en su bolsillo los recursos que pueden estar en una cuenta de ahorro, pero lo que es cierto y la gente también logra entender en sus casas y también nos lo han hecho llegar, es la creciente preocupación por el alza de precios, por cómo han subido las cosas producto de la inflación y queremos como Gobierno contribuir a que esto no siga creciendo“, explicó el ministro.

En ese sentido la autoridad añadió que “por eso es que estamos tratando de balancear las necesidades más apremiantes de las personas, la generación de empleo y a que la inflación no se escape”.

Últimas Noticias