giovanna grandón
Agencia Uno
Comparte

Giovanna Grandón, más conocida como la “Tía Pikachu”, detalló que hubo constituyentes de derecha que la discriminaron durante su trabajo en el Pleno.

Hubo mucha discriminación, sobre todo a los que vivimos en la población“, mencionó en conversación con La Tercera.

Además, precisó que fueron tratados “de bananeros, de pungas“, y añadió que “están los plenos grabados”, en alusión a los audios de las sesiones.

Ahí está (Teresa) Marinovic y las chicas venenosas de (Rocío) Cantuarias y (Katherine) Montealegre. Primero empezaron a tirar el odio, como nadie las pescaba. En varias ocasiones también les contestaba sarcásticamente”, comentó.

Giovanna Grandón confía en el triunfo del Apruebo

Consultada por las encuestas que ponen al Rechazo por delante, expresó que “todas estas encuestas, ya sabemos quiénes las manejan“.

Les pregunté a organizaciones si les han hecho alguna encuesta alguna vez. A nadie. Le hablo a gente conocida de Maipú, en Concepción, y a nadie”, sostuvo.

Sobre quienes votarán por rechazar la nueva Carta Magna, Grandón aseguró que “no tienen la información correcta y por eso que tenemos que salir al terreno”.

“La gente que es como yo, que es la gran parte de los chilenos, se dedican tanto a trabajar para poder llevar el alimento a su casa, y la vida es tan rápida, que no tienen tiempo para lee“, complementó.

Por último, la ex Lista del Pueblo confía en un triunfo del Apruebo. “Así como ganamos primero en el 80 a 20, vamos a ganar“, sentenció.

Últimas Noticias