Fuad Chahin Se Reúne Con El Ministro De Desarrollo Social
Agencia Uno
Comparte

La directiva de la Democracia Cristiana (DC) desistió de la querella presentada en contra de Fuad Chahín, extimonel del partido, la cual fue interpuesta por el presunto delito de “administración desleal” de inmuebles de la falange.

Mediante un escrito ingresado al 7º Juzgado de Garantía de Santiago, desde la directiva -encabezada por Felipe Delpín- indicaron que “revisados con detención los antecedentes que fundan la querella criminal en cuestión (…) vengo en desistirme de la querella presentada ante el Tribunal”.

“A su vez, y presente en este acto, don Fuad Eduardo Chahín Valenzuela de conformidad a lo dispuesto a en el artículo Nº 119 inciso segundo del Código de Procedimiento Penal, acepta expresamente el desistimiento de este querellante”, complementa el documento.

En este contexto, en el texto se plantea que el extimonel acepta “renunciar a la acción penal, derivada de la presentación de la querella que aquí se desiste, en especial, de la proveniente del delito de denuncia o acusación calumniosa”.

Últimas Noticias