José Antonio Kast
Agencia Uno
Comparte

José Antonio Kast criticó este martes el “Acuerdo por Chile” que definieron las fuerzas políticas para el mecanismo que redactará una nueva Constitución.

El excandidato presidencial es fundador del Partido Republicano, una de las colectividades que no firmó el acuerdo, junto al Partido de la Gente.

En ese contexto, Kast dijo que “algunos han señalado que esta es una segunda oportunidad para nuestra nación, esta no es una segunda oportunidad, es un segundo error”

Agregó, según consignó Emol, esta es culpa de”los mismos que aprovechando ciertas circunstancias agobiantes para nuestros compatriotas tomaron la mala decisión de prometer la paz, una nueva Constitución aquel 15 de noviembre del año 2019″.

El político enfatizó que “hoy lo que requiere Chile es un Gobierno que enfrente con decisión y con valentía esas urgencias sociales. Necesitamos hoy día ahora un Gobierno que dé solución a los problemas y necesitamos un congreso comprometido con Chile, no con los pequeños intereses de algunos que tratan de cambiar todo para que todo quede igual“.

Últimas Noticias