schubert
Comparte

El diputado independiente, Stephan Schubert, comentó el trabajo realizado por las autoridades que terminó con la detención de cuatro sujetos por el delito de robo de madera.

“Estamos muy contentos porque el resultado de la labor que ha realizado la PDI en conjunto con el Ministerio Público, que permitió ayer la detención en Collipulli de cuatro delincuentes“, partió diciendo.

Asimismo, el parlamentario recalcó: “Esta es la labor mancomunada que vienen desarrollando de manera sostenida, por cierto, requieren de más recursos, también de un apoyo para el Gobierno que hasta ahora hemos visto que ha hecho anuncios pero que no ha concretado”.

No obstante, señaló que “aquí vemos el resultado concreto de su trabajo, pero se requieren laboratorios y que todos los anuncios que hizo el Gobierno hace un par de días se puedan materializar pero de manera pronta y efectiva”.

“Necesitamos una bajada de esa idea y de esa política de perseguir el crimen organizado, porque lo necesitamos más que nunca en La Araucanía, pero queremos fechas y formas concretas a través de las cuales se va a llegar a esto. Se requiere de normas modernas y efectivas”, concluyó Schubert.

Últimas Noticias