Evelyn Matthei
Instagram Evelyn Matthei
Comparte

Este miércoles la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a los resultados de la última Encuesta CEP, que la ubicaron en el primer lugar nacional en términos de evaluación política.

“En Providencia hay un gran equipo humano, ellos hacen bien su pega y yo soy la que anuncia lo que se está haciendo, yo cosecho de alguna manera el trabajo de ellos. Quiero recalcar, esto es el fruto de un equipo súper serio“, señaló.

“Estamos preocupándonos de los temas que más le interesan a la ciudadanía, que es la fiscalización, la seguridad ciudadanía, el tema de parques y plazas, salud, educación. Todas son cosas que le preocupan a la ciudadanía en su quehacer ciudadano“, agregó.

“Los alcaldes tenemos que dar respuestas concretas a los problemas de personas y esas respuestas son mucho menos ideológicas, son mas de ver que funciona que y que no. Entre los distintos alcaldes de los distintos sectores políticos nos juntamos, y comentamos que es lo que nos ha resultado bien”, destacó la alcaldesa Matthei.

En ese sentido, la jefa comunal valoró que “hay mucha más interacción y más buena onda entre los alcaldes y las alcaldesas de distintos sectores políticos que la que hay en la Cámara de Diputados y en el Senado”.

“Valoro que la gente se de cuenta que en Providencia estamos haciendo un trabajo serio, eso es, es ponerle alma y un gran equipo para ir solucionando los problemas del día a día”, cerró.

Últimas Noticias