partido republicano
Comparte

Diputados del Partido Republicano lamentaron la aprobación del proyecto que habilita un nuevo proceso constituyente, que tuvo un amplio respaldo en el Congreso.

Recordar que la iniciativa tuvo 109 votos a favor, 37 en contra y tres abstenciones, donde la mayoría de quienes no la apoyaron son militantes a esta coalición.

Una vez terminada la sesión, mencionaron que pese a las indicaciones presentadas por miembros de su sector para mejorar el acuerdo, todas fueron rechazadas.

“Lo que vimos hoy día en la sala fue la conclusión de un trámite que se hizo a nivel de comisión, a tropezones, de forma apurada, atolondrada, y de forma innecesaria llegamos finalmente a la conclusión que aquí hemos visto”, afirmó el legislador Luis Sánchez.

Asimismo, aseguró que “se presentaron indicaciones, existió la intención de mejorar este mal acuerdo que llegó nuestro conocimiento”.

Por último, Sánchez precisó que el Partido Republicano “no es obstruccionista. Intentamos mejorar este acuerdo, préstamos más de 50 indicaciones, finalmente todo fue rechazado, porque el acuerdo ya estaba firmado, el precio estaba pagado y estaba ya la cocina cerrada“.

Últimas Noticias