Agencia Uno.
Comparte

El senador Manuel José Ossandón se refirió a la detención de los dos sujetos presuntamente involucrados en el robo del que fue víctima el mes pasado en la comuna de Puente Alto.

El hecho se registró en una bencinera de la comuna mencionada donde el parlamentario se encontraba cargando combustible. Los delincuentes ingresaron al automóvil donde hurtaron una mochila con objetos personales. Posteriormente se dieron a la fuga.

Tras una investigación realizada por Fiscalía Local de Puente Alto donde se recolectaron evidencias desde las cámaras de seguridad se dio con el paradero de los individuos, quienes pertenecen a una banda criminal dedicada a este tipo de robos.

En relación a la detención, Ossandón señaló: “El hurto que sufrí es lo que desgraciadamente le ocurre a los chilenos todos los días. En mi caso, he tenido suerte de que los delincuentes fueron detenidos y eso es lo que uno espera para todos los ciudadanos de este país”.

Junto con lo anterior se refirió a la mesa de seguridad y a la decisión de restarse de la oposición a raíz de los indultos otorgados por el Presidente Boric.

“Porque lo que estamos viviendo es grave es tan importante terminar con la pelea chica y seguir trabajando en la mesa de seguridad sin condiciones“, señaló el senador.

Últimas Noticias