sebastián sichel
Agencia Uno
Comparte

El excandidato presidencial, Sebastián Sichel, profundizó en la llegada de Franco Parisi a Chile y añadió que regresó porque “renegoció la deuda”, haciendo alusión a la pensión de alimentos.

“Estoy contento porque renegoció su deuda de pensión de alimentos, por lo menos, espero que se ponga al día y cumpla el mínimo deber de todo padre de pagar su pensión de alimentos y no andar arrancado”, dijo a ADN.

En ese sentido, el expresidente de Banco Estado indicó que el retorno del líder del PDG “pasa piola. Es como que llegó un candidato presidencial, y no, llegó un padre deudor de alimentos por casi cinco años, y apareció porque renegoció la deuda”.

Asimismo, aseguró que “en los 90 estaba el semanario de lo insólito, con noticias freaks, esta es una de esas noticia: tuvimos un candidato presidencial que no puso un pie en Chile durante cuatro años, no hizo campaña, recibió devolución del Servel y es noticia que haya llegado un año después”.

Finalmente, Sebastián Sichel precisó que “obvio tengo sangre en el ojo porque compitió conmigo, pero me pareció un candidato que no estaba habilitado para competir, porque las reglas de la democracia chilena son demasiado laxas. Es muy extraño que pueda competir un candidato en ausencia“.

Recordar que en las elecciones presidenciales de 2021, el exministro de Sebastián Piñera tuvo el cuarto lugar de las preferencias con un 12,78%; mientras que Parisi, sin estar en Chile, acabó en el tercer puesto con un 12,80%.

Últimas Noticias