pamela jiles
Agencia Uno
Comparte

Pamela Jiles tuvo buenas palabras para el excandidato presidencial, Franco Parisi, quien regresó a Chile luego de acordar su deuda de pensión alimenticia.

Recordar que en conversación con Mesa Central, el líder del Partido de la Gente (PDG) indicó que Jiles y Carter “representan dos mundos que solamente el PDG podría unir” y no descartó que en el futuro haya una primaria presidencial entre los tres para elegir un candidato del partido a la presidencia.

Y a través de redes sociales, la diputada afirmó que “podrá decirse lo que quiera de Franco Parisi pero su partido se ha mantenido firme con el quinto y sexto retiro y es el único cuyas decisiones las toman las bases a través de democracia digital. No es discutible que Parisi es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país“.

Cabe precisar que la periodista de profesión fue electa y reelecta como diputada representando al Partido Humanista, que se identifica con la izquierda en el espectro político, mientras que el alcalde Carter fue militante de la UDI hasta 2014 y fue reelecto en su último periodo también con el apoyo de Chile Vamos, conglomerado de derecha.

Mira lo expresado por Pamela Jiles

Últimas Noticias