Agencia Uno
Comparte

“El día de ayer el Presidente, el Gobierno, sufrió una derrota”. De esta forma, el ex candidato presidencial José Antonio Kast definió el rechazo a la idea de legisla de la reforma tributaria en la Cámara de Diputados.

“Lo que ayer se rechazó fue una mala reforma tributaria, y se rechazó de manera transversal, con votos de izquierda, de centro y derecha”, dijo este jueves.

Fue una derrota para el Presidente, pero fue un triunfo para los chilenos que ven que este gobierno no ha cambiado de ideología, no ha cambiado de pensamiento, a pesar de que esta es una segunda gran derrota”, agregó, refiriéndose al plebiscito constitucional.

Asimismo, Kast criticó la actitud del Presidente Gabriel Boric y el ministro de Hacienda, Mario Marcel, a quien dijo se le vio “destemplado” y “recurriendo a argumentos de baja política, tratando de endosarle responsabilidad a quienes no lo tienen. La responsabilidad es del Presidente, del ministro de Hacienda y de sus equipos de trabajo”.

“¿Y cuál fue la actitud del Presidente? Quejarse y quiero decirle al presidente que deje de Quejarse y empiece a trabajar”, señaló.

Últimas Noticias