detenidos
06 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISO El senador Luciano Cruz-Coke ofrece una entrevista a un canal de televisión en el Senado. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke se refirió en La Mañana de Agricultura a la detención de dos sujetos que estarían implicados en el crimen del carabinero Daniel Palma, asesinado durante una fiscalización en el centro de Santiago.

Es importante que la ciudadanía empiece a ver resultados y que ojalá se trate de las personas de alto interés público, sospechosos que estaban siendo buscados, imagino que si”, señaló.

“En la medida que la ciudadanía empiece a ver que todo lo que se hace en materia de legislación, de coordinación entre la Fiscalía y las policías y los jueces, para que aquellos que ataquen a carabineros van dando resultado, son muy buenas señales, lo celebro y espero que eso prospere y siga adelante”, añadió.

“Espero que estas personas paguen por el crimen que cometieron, que fue el asesinato del carabinero Palma. Fue un punto de inflexión muy importante en momentos en que se está discutiendo una agenda de proyectos seguridad, que son relevantes para el país pero que pueden tener poco sentido si finalmente esa legislación no llega a ser aplicable a las personas que cometen delitos”, explicó.

“Aquí tiene que haber un accionar permanente, en que la ciudadanía sienta que los malos son los que pagan y los buenos son los que puedan ocupar las calles, no puede ser al revés”, sentenció.

Últimas Noticias