Agencia Uno
Comparte

La Mesa Nacional del PPD rechazó rotundamente las declaraciones emitidas por la vicepresidenta del partido, Paz Suárez, contra la ministra del Interior y militante del PPD, Carolina Tohá.

“Las palabras de la vicepresidenta Suárez obedecen a una opinión errónea y equivocada, que no representa lo que nuestro partido ni los militantes piensan sobre nuestra ministra”, indicaron.

“Reafirmamos nuestro compromiso y apoyo con nuestra ministra del interior, Carolina Tohá y con el gobierno del presidente Gabriel Boric”, agregaron.

“Frente a las declaraciones que desconocen los acuerdos políticos sancionados por el Consejo Nacional y otras instancias políticas del PPD, en el sentido de desconocer el apoyo al Gobierno y sobre todo a nuestra ministra del interior, la Mesa Nacional rechaza profundamente esas declaraciones y remite los antecedentes al Tribunal Supremo del Partido, con el objeto de dar cuenta de la presente situación, la analice y aplique las sanciones necesarias y pertinentes”, finaliza el comunicado.

Últimas Noticias