Agencia Uno
Comparte

El alcalde de la Florida, Rodolfo Carter, criticó al Presidente Gabriel Boric por sus constantes cambios de opinión, según dijo.

Esta vez fue porque en un principio dijo “no pongo las manos al fuego” y luego respaldó a la delegada del Biobío, Daniela Dresdner, y el seremi de Vivienda de El Maule, Rodrigo Hernández, a raíz del “caso convenios”.

Hace mucho rato dejé de entender al Presidente Boric. Es cierto que uno se puede equivocar uno, dos veces. Pero cuando siempre comete el mismo error es porque hay un patrón de conducta, un problema en la personalidad”, dijo la autoridad comunal en entrevista con “La Mañana de Agricultura”.

“Es una desconexión completa con la realidad. Toman a los chilenos como idiotas, consideran que son unos niños desinformados”, agregó.

“Tienen claro que el Presidente dijo hace dos días que él no amparaba a nadie, que iba esperar que cayera quien caiga. Bueno, ahora cambió de opinión de nuevo”. “Este nivel de payaseo, de cambio de opinión según cómo se levantan, es muy intolerable“, sostuvo.

Carter también dijo que “se habló tanto de la ética, de la superioridad moral y cuando nos vamos dando cuenta de los detalles, que al principio lo mira desde un cristal político uno dice ‘ahora les va a tocar sufrir todo lo que ellos criticaron’… yo voy un poco más allá: son las instituciones de la República las que caen“.

En ese sentido, apuntó que “por este nivel de mediocridad le están pavimentando el camino a un liderazgo autoritario, porque la gente ya no le cree a nadie, menos a ellos, que eran los superhéroes de la moral, de la justicia social”.

“El nivel de descaro, de incoherencia, de estupidez es imperdonable, pero además el efecto de desilusión, lo único que están haciendo es no solo dañar al sector político que representa Gabriel Boric, sino a la democracia en su conjunto“, añadió.

No sé con qué nos vamos a sorprenden de aquí al lunes, con qué escándalo, con qué nueva contradicción, con qué nuevo daño nos vamos encontrar en un gobierno tan mediocre, oportunista y tan desenfadado para cambiar de opinión“, concluyó el alcalde de La Florida.

Últimas Noticias