Agencia Uno
Comparte

“Un gran abrazo, un gran beso, a una mujer que lo está pasando muy mal. Ella es María Luisa Cordero. Colega, diputada, parte de la bancada de Renovación Nacional”.

De esta manera Camila Flores manifestó su apoyó a su compañera parlamentaria, quien fue desaforada tras una querella presentada por la senadora Fabiola Campillai por injurias.

“Ser desaforada por una opinión que ella dio respecto de la senadora Campillai, realmente a mí me parece una cuestión absolutamente exagerada“, dijo en “Conectados” de Agricultura.

En ese mismo sentido, Flores pidió que con esa misma vara se vea el desafuero del diputado del Frente Amplio Diego Ibáñez “por una querella que Juan Sutil interpuso en contra de Ibáñez, porque Ibáñez le imputó un delito a Juan Sutil, a diferencia que la Dra. Cordero no le imputó ningún delito a ninguna persona. Ella dio una opinión, podrá gustar o no, pero es una opinión”.

“Espero que en ese caso, que donde se imputa un delito, realmente exista una justicia dura e implacable“, sentenció.

¿Qué dijo la doctora Cordero?

En un programa radial, la doctora Cordero aseguró que la senadora Campillai «no es totalmente ciega».

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, manifestó en la radio El Conquistador.

Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, añadió la diputada y psiquiatra.

¿Qué dijo Diego Ibáñez?

El diputado Ibáñez comentó en 24 Horas que Juan Sutil daba dineros a diputados para que votaran como él quería en ciertos proyectos de ley.

“A propósito de Juan Sutil, que por los demás ha pasado un par de millones de pesos a algunos parlamentarios de Chile Vamos, que después en las comisiones votan a favor de las AFP o votan en contra de la democratización al derecho al agua, son cuestiones que existen, que son históricas y que hoy también están operando en este proceso de elección de nueva Constitución”, fueron las palabras de Ibáñez.

Últimas Noticias