ministro montes
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Vivienda, Carlos Montes, afirmó que está a la espera de “poder declarar cuando se solicite” por parte del Ministerio Público en marco de la investigación del Caso Convenios.

Montes participó de la inauguración del proyecto Mejoramiento Conexión Vial y Puente Diego de Almagro, instancia en la que fue consultado por la causa judicial de la Fundación Democracia Viva.

Respecto a las indagatorias, el secretario de Estado señaló que “nosotros entregamos todo lo que consideramos que es pertinente y si tenemos otros antecedentes también los vamos a entregar al Ministerio Público”.

“Nuevos datos no lo sé si hay, probablemente hay nuevas cosas que nos van a preguntar. Desde que yo vine el propio fiscal me pidió el teléfono, porque él quería de alguna forma que yo colaborara”, agregó el titular de Vivienda.

“Yo estoy esperando poder declarar cuando él (Cristian Aguilar, fiscal de Antofagasta) lo solicite”.

De acuerdo al ministro, para el Gobierno es fundamental que “esto se esclarezca” y que se logre esclarecer “cómo se produjo, quiénes fueron los que organizaron esto y quiénes fueron los beneficiados”, en el caso convenios.

Últimas Noticias