Diputado Coloma se refirió a la posición del FA en el plebiscito.
Agencia Uno.
Comparte

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, no se sorprendió con la postura del Frente Amplio (FA) de cara al plebiscito del 17 de diciembre, coalición que se declaró este jueves estar “En contra” de la propuesta de nueva Constitución.

El parlamentario gremialista, dijo que queda “demostrado que el FA y el partido del Presidente Boric no querían una nueva Constitución, sino que querían una hecha a imagen y semejanza del Frente Amplio y el Partido Comunista”.

Resulta particularmente grave el llamado a votar ‘En contra’ cuando ellos saben que Chile necesita estabilidad, lucha contra la inmigración ilegal, mayor seguridad, mejorar la economía y es lo que se logra en este nuevo proceso”, manifestó.

Junto a esto, apuntó que “lo peor de todo es que dejan abierta la puerta a un nuevo proceso” y “no cejarán hasta tener una Constitución que sea a imagen y semejanza de ellos”.

Por lo tanto, Coloma enfatizó en la importancia de votar “A favor” el próximo 17 de diciembre para “poder cerrar de una vez por todas el tema constitucional“.

Últimas Noticias