Archivo.
Comparte

El diputado Sebastián Videla hizo un llamado al Gobierno, a no temer y a enfrentar “con todo” al crimen organizado. Esto en el contexto de los secuestros que se cometieron en las últimas horas, en la ciudad de Rancagua, y en Alto Hospicio, en la ciudad de Iquique.

En este sentido el parlamentario enfatizó que “soy diputado justamente para defender a nuestros ciudadanos, no a las ideologías políticas, ante el preocupante aumento de nuebos delitos y secuestros en Chile”.

Además Videla manifestó que “el país se cansó de la delincuencia. No podemos permitir que nuevamente seamos invadidos por el crimen organizado y el secuestro, como ocurrió en Rancagua y en Alto Hospicio. Hechos, que a mí juicio, y en opinión de la gran mayoría de los chilenos, fueron la gota que rebalsó el vaso”.

Por ultimo el diputado por Antofagasta indicó que “se hace urgente que el Gobierno tome medidas urgentes y aplique nuestras leyes. Y que como parlamentarios sigamos legislando para endurecer las penas, para estos delitos que no se veían en nuestro país”.
Cabe destacar que el diputado videla se ha destacado por proponer leyes duras contra el crimen organizado, incluso cruzando la frontera, generando operativos para recuperar vehículos robados en Chile.

Últimas Noticias