Agencia Uno.
Comparte

La diputada Camila Flores se refirió al robo que sufrió el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en su domicilio ubicado en Cerro San Juan de Dios.

El ilícito se registró la noche del sábado, cuando en el lugar no existían moradores. Desde el inmueble fueron sustraídos diversos artículos electrónicos.

El hecho fue abordado por la diputada Flores, quien manifestó que “la situación en la Región de Valparaíso ya ha llegado a límites nunca antes vistos”.

“La violencia ya ha llegado y afectado a dos autoridades municipales. Lo anterior, sucede debido a que las políticas en materia de seguridad que realiza este Gobierno y los municipios oficialistas son ineficientes y no dan los resultados indicados”, detalló la parlamentaria.

Junto a lo anterior, manifestó que “Este Gobierno no ha dado el ancho y no lo hará. Necesita mano dura y dando mayores atribuciones a las policías, ya que va en aumento la violencia, delincuencia, asesinatos, crimen organizado y ahora los secuestro. Y todo esto siempre ha pasado en los gobiernos de centro izquierda. Ningún gobierno de centro izquierda en el cono sur ha encontrado la solución, sólo hay que mirar cómo están nuestros vecinos de Argentina“.

“Hay que dar y reforzar nuestra inteligencia en todas las áreas de seguridad. Hay que agilizar entonces la ley de inteligencia y del ministerio de seguridad”, cerró la parlamentaria.

Últimas Noticias