Agencia Uno
Comparte

El Partido Socialista (PS) publicó una declaración pública en defensa de la expresidenta Michelle Bachelet, luego de ser blanco de críticas tras participar en la franja electoral por el “En contra” para el plebiscito del 17 de diciembre.

“La Presidenta pudo restarse de la campaña y la reyerta; pero una vez más su responsabilidad con el país hizo que asumiera la defenesa de los derechos de las mujeres y ciudadanos”, indicaron.

“La derecha y sus representante, desesperadas y sin ninguna ética, la han atacado arteramente“, agregaron.

Por ello, dijeron que “no aceptaremos ese trato” hacia Bachelet. “No hay campaña ni motivo alguno que permita el lenguaje agresivo, e incluso, insolente“.

“Lamentamos que este texto que plebiscitaremos el próximo domingo siga diviendo a Chile. Sin duda, somos más los que estamos por la unidad y el respeto”, se lee en el texto.

Por último, señalan: “Tal como lo ha hecho nuestra Presidenta, llamamos a la militancia a trabajar hasta el último día por unir a nuestro país y seguir informando a la ciudadanía para no retroceder en derechos y el domingo 17 votar ‘En Contra’“.

Últimas Noticias