Agencia Uno / Instagram.
Comparte

La diputada Chiara Barchiesi es foco de críticas en redes sociales. La parlamentaria se casó y celebró su fiesta de matrimonio en Viña del Mar durante la emergencia por el megaincendio que afecta a la ciudad y a la Región de Valparaíso.

La unión de Barchiesi  y Felipe Cabrera, el ahora esposo de la diputada, se realizó el viernes 2 de febrero, cuando finalizaba la primera jornada de los siniestros.

Posteriormente la celebración tuvo lugar en el Club Naval de Campo Las Salinas, momento en que se había decretado toque de queda para faciliar los trabajos de los equipos en la zona.

Algunos de los invitados compartieron registros del enlace en redes sociales, los cuales rápidamente se viralizaron generando reacciones.

Por su parte, el día sabado 3 de febrero Barchiesi compartió un video en su cuenta de X desde una zona afectada por los incendios, donde agradeció “las muestras de cariño” por su boda. “Obviamente postergué la luna de miel, porque, bueno, estamos ahora en la población Argentina en Quilpué, entregamos agua, agradecer a todos por su solidaridad”, expresó.

En el registro la parlamentaria realizó descargos contra el Presidente Boric: “Hoy estuvo sobrevolando nuestra región, decirle que el problema está acá, en la tierra, y él, una vez más, está en las nubes”, manifestó.

Este nuevo video generó molestia entre algunos internautas, quienes hicieron referencia al matrimonio de la parlamentaria.

Revisa los comentarios:

Últimas Noticias