litio militares Ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.
Agencia Uno.
Comparte

Este viernes el Partido Republicano hizo un llamado al Ejecutivo para que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo no participe de las vocerías ni de las reuniones ligadas a las investigaciones del secuestro del ex militar venezolano, Ronald Ojeda, debido a su militancia en el Partido Comunista.

En ese sentido, desde la colectividad explican que la solicitud se debe al “público compromiso político e ideológico, el apoyo y las expresiones de admiración que los dirigentes del Partido Comunista de Chile han manifestado al régimen de Nicolás Maduro”.

“Consideramos imperativo que la ministra Camila Vallejo Dowling y su partido se abstengan de intervenir en este caso”, añaden.

 Consideramos que la ministra Vallejo y su partido carecen de la independencia suficiente para representar de manera imparcial los intereses del Estado”, aseguran.

“Es de la mayor importancia garantizar la objetividad de las investigaciones en curso, toda vez que son aspectos cruciales de la seguridad nacional y soberanía del Estado”, cierra el partido.

Últimas Noticias