orrego elecciones frente amplio
22 de marzo 2024 / SANTIAGO El gobernador de la RM, Claudio Orrego. Consejo Regional Contra el Crimen Organizado encabezado por la Delegación Presidencial donde participa Carabineros, Gobierno Regional, Policía de Investigaciones, Fiscalía, Servicio de Impuestos Internos, Aduanas y otras instituciones relacionadas a la seguridad regional.. FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
Comparte

Este martes el Frente Amplio anunció que respaldarán a Claudio Orrego en su candidatura para gobernador de la Región Metropolitana, esto de cara a las elecciones municipales y regionales de octubre.

“Como Frente Amplio tenemos la claridad de que, ante los riesgos en retrocesos sociales y políticos que implica el avance de la ultraderecha en Chile y el mundo, la unidad es un camino imprescindible”, señaló en un comunicado la colectividad.

“La unidad requiere de nosotros articular la diversidad de puntos de vista que se encuentran en el trabajo por un país justo. Esto se logra con debate programático, el acuerdo sobre objetivos claros y el trabajo conjunto”, se agrega.

“Esta decisión implica un diálogo sobre la construcción programática, así como un diagnóstico sobre los desafíos que tenemos en la región Metropolitana, la que expresa con mucha crudeza la desigualdad del país”, cerró el Frente Amplio.

Últimas Noticias