PODCAST – El Rompecabezas

“De color violeta”: La sorpresa de Pedro Carcuro al presidente Boric en “El Rompecabezas”

“De color violeta”: La sorpresa de Pedro Carcuro al presidente Boric en “El Rompecabezas”
Radio Agricultura

Un emotivo momento fue el que se vivió al final de la entrevista al presidente Gabriel Boric en el programa “El Rompecabezas” con Pedro Carcuro.

Esto, porque a raíz de que el mandatario está esperando a su primera hija con su pareja Paula Carrasco, Carcuro lo sorprendió con un par de zapatitos para su pupila, quien se espera que nazca a mediados de junio.

“De color violeta” le comentó el periodista cuando le dio el presente, puesto que la pequeña llevará el nombre Violeta.

“Me emociona pensar que sus pies caerán en estos zapatitos”, comentó el jefe de Estado muy emocionado.

Asimismo, el mandatario contó que ha recibido muchos regalos de parte de la gente, lo que se toma con mucho cariño.

“Desde unos chalecos tejidos a mano, hasta unos baberos, es realmente emocionante, esa es la sociedad que uno quiere, donde se preocupan por el otro”, añadió.

Tras ello, Carcuro le preguntó por el significado del nombre y él explicó que con su pareja, tienen una gran admiración por Violeta Parra, por lo que se inspiraron en ella.

“Somos grandes admiradores de Violeta Parra y de los artistas chilenos, no solamente de la música, sino que también de sus artes plásticas”, aseguró Boric.

 

 

 

 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.