La consigna es entrenar con mayor comodidad y tecnología, es posible gracias a las nuevas zapatillas Supernova, que están inspiradas tanto en deportistas principiantes como atletas.
Este es un calzado perfecto para comenzar a correr, ya que cuenta con más amortiguación Boost y Bounce en la mediasuela, lo que significa un mayor retorno de energía y comodidad. Además, su estructura sin costuras entrega mayor sujeción y ventilación.
Entre otras características, este producto está elaborado con Primegreen, poliéster reciclado de alto rendimiento, reafirmando así el compromiso sustentable de la marca con el medio ambiente. El que consiste en elaborar todos los productos con este material para el 2021, reduciendo así su huella de carbono en un 30% para 2030 y finalmente lograr la neutralidad climática en 2050.
La marca alemana hace un llamado a la población para combatir el sedentarismo provocado por la pandemia y comenzar a elevar los niveles de endorfinas, sustancia que aumenta el estado de bienestar y disminuye la sensación de dolor emocional.
Para muchos, el primer paso es el más difícil de dar. Para quienes están empezando a practicar deporte para distraerse y bajar los niveles de ansiedad provocados por las cuarentenas, adidas también recomienda:
- La aplicación Runtastic ofrece a los principiantes herramientas educativas y recursos digitales para comenzar su recorrido, incluyendo guías prácticas, planes de entrenamiento y retos mensuales.
- Entrenamiento online con la comunidad adidas Runners Santiago. , este grupo de Facebook ofrece a sus miembros y personas entrenamientos guiados, retos mensuales y publicaciones motivadoras para un mejor desempeño deportivo. Además, cuando se levanten las cuarentenas se ofrecen actividades al aire libre desde yoga hasta trail running.
- Finalmente, adidas también recomienda utilizar y respetar el horario de la banda deportiva que otorga el Gobierno a través del programa Elige Vivir Sano. Las actividades al aire libre están permitidas todos los días, desde el lunes hasta el viernes se permite de 07:00 a 08:30 y de 06:00 a 09:00 horas los fines de semana y festivos, sin necesidad de permiso.