Terranostrausa.com
Comparte

El estado de Florida es uno de los más prósperos de Estados Unidos y polo de desarrollo, no solo económico, sino también de turismo y de bienes raíces, área financiera que crece en el interés del mundo y de los chilenos.

En la Costa Oeste del Estado, se encuentra el condado de Sarasota, que ostenta 3 primeros lugares: “N°1 Best place to live and retire in Florida” (US World and NEWS report 2022-2023), “la mejor playa “SIESTA KEY” en Estados Unidos continental” (Trip advisor 2022) y la ciudad que representa el mercado inmobiliario más sólido y saludable de Florida según el Wall Street Journal. En esta última categoría nos referimos a la Ciudad de North Port, denominada el “Chicureo de Sarasota”, la cual está ubicada a solo 30 minutos del centro y es considerada la localidad con mayor crecimiento de Estados Unidos.

Aquí Terranostra USA, pioneros en la zona tiene una oferta de terrenos urbanos entre los 900 a 1.000 m2, con excelentes accesos, cercanos a colegios y centros comerciales, con valores desde los 39 mil dólares. Los terrenos cuentan con total factibilidad para construir una casa, con permisos ambientales y seguros de títulos.

Con un mercado en desarrollo y una demanda constante, North Port es la “Joya inmobiliaria” de la Costa Oeste de Florida, para más información, visita terranostrausa.com y entérate de las novedades que hay en uno de los lugares más seguros para vivir e invertir en Florida, Estados Unidos.

¿Buscas invertir en el sólido mercado Norteamericano? Hazlo en el lugar N1, con toda la asesoría y guía de Terranostra USA.

Últimas Noticias