Diputado Guillermo Ramírez (UDI)
Comparte

Este jueves se estrenó un nuevo episodio de Agricultura Prime, el espacio de conversación y debate conducido por Sergio “Checho” Hirane.

En la ocasión el diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, conversó en el estelar a de Agricultura TV sobre el camino a seguir en el proceso constitucional en caso de ganar el Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

“Quisiera hablarle a la derecha chilena, a las personas que votaron por mi en mi distrito, que votaron por otros parlamentarios de derecha en sus distritos. Yo se que en muchos hay un temor de que un nuevo proceso constituyente pueda desembocar en lo mismo que estamos viendo hoy día“, partió diciendo el parlamentario

“Nosotros podemos tener un proceso constituyente que no tenga esta lógica revanchista, canceladora, con sobredosis de pasado. Yo estoy esperanzado en que podemos tener un proceso con una mirada fuerte de futuro, pensando en las ventajas que tiene Chile, con las energías renovables, con acuerdos que sean de estado”, agregó.

“Yo de verdad miro el futuro con optimismo, yo le quiero pedir a los nuestros, que confíen en que si llega a ganar el Rechazo vamos a trabajar por un nuevo proceso que sea razonable, moderado y que permita cerrar el debate constituyente con un texto que no interprete a todos, que permita que progresemos”, cerró el legislador.

Revisa sus dichos a continuación.

Últimas Noticias