Daniel Alcaíno/Fuera del Área
Comparte

El actor Daniel Alcaíno se sinceró sobre su quiebre sentimental con Berta Lasala y aseguró que si bien tomaron la decisión de separarse, aún siguen viviendo en la misma casa.

En conversación con Mauricio Pinilla para el programa Fuera del Área de AgriculturaTV, el intérprete nacional afirmó sobre su separación que “es algo que no te pasa todos los días, es súper triste“.

“Yo tenía una relación con Berta hace 21 años, tenemos un hijo, pero fue conversado. (…) No hay infidelidades, no fue por algo en específico”, agregó.

En este sentido, hizo una particular confesión: “De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa, pero claro, somos amigos y no somos pareja“.

Alcaíno comentó que “son procesos y el tiempo lo dirá, no sabemos y hay que vivirlo. En algún momento vamos a vivir en casas separadas y ahí viene también como decía mi abuelo ‘el caldo de cabeza’, si es que la echo de menos o no la echo de menos, el tiempo dirá”.

El tiempo es mi mejor aliado, siempre con tranquilidad. (…) Siempre la vida trae cosas lindas”, reflexionó el actor en el espacio.

Consultado respecto a una eventual reconciliación con la actriz, el intérprete de Yerko Puchento respondió que “nunca se sabe, si la vida da tantas vueltas, y en una relación donde hubo tanto amor, con Berta viví una vida hermosa, tenemos un hijo hermoso y ahí estamos”.

Cabe destacar que el capítulo completo se emitirá este viernes 27 de enero, a las 21:00 horas, a través de Agricultura TV.

Últimas Noticias