Comparte

Una situación épica que marcó un antes y después en la producción de teleseries en Chile. Las producciones de Verdades Ocultas y Juegos de Poder, ambas cintas de Mega, se cruzaron y generaron la reacción los usuarios en redes sociales.

La señal privada publicó el crossover entre ambas teleseries, donde se ve como Camilio Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster), conversan en el subterraneo de la cárcel sobre una misteriosa abogada.

“Tranquilo, esta mina nos va a ayudar. Nos va a salvar de esta”, le dijo Bennet a su primo, a lo que él le responde: ¿de quién estás hablando?”.

“Esta es una de las abogadas más secas que conozco, nos va a ayudar, confía”, insistió el personaje que interpreta Schuster.

En ese momento apareció Rocío Verdugo (Camila Hirane), quien es protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, y le dijo a Bennet. “No tengo mucho tiempo, así que iré al grano. Digamos que en la cárcel tendría que pasarte algo, que te deje mal físicamente, algo grave”, dijo la jurista para que Camilo no cumpla su sentencia completa.

Dicho esto, Rocío se despide de ellos y le advierte que “hay cosas peores en la vida”, en relación a la otra trama de Mega.

Esto causó la locura y la efervescencia de los usuarios en redes sociales, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Cabe señalar que, Verdades Ocultas cumplió dos años al aire, transformándose en la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

Últimas Noticias