Ministro De Economía
Ministro de Economía - Agencia Uno
Comparte

El ministro de Economía, Lucas Palacios, llegó la tarde de este lunes al Palacio de La Moneda con una vistosa mascarilla de Colo-Colo, en el contexto de la actual pandemia de coronavirus que hoy se registra en varios países del mundo.

El secretario de Estado es un reconocido hincha colocolino y recibió este artículo de protección de uno de los guardias que trabajan en el Ministerio de Economía, a pocas cuadras de La Moneda.

Según explicó el guardia, llamado José Vásquez, “ambos somos colocolinos y siempre que él tiene un tiempo hablamos de fútbol y la actualidad del club. Hoy le dije que le tenía un presente y le entregué la mascarilla. Yo también me compré una y a él le gustó mucho, se la colocó apenas se la entregué y lo vi salir esta mañana con ella“,

Asimismo, Vásquez detalló que “yo trabajo hace seis años como guardia de seguridad y veo todos los días al ministro. Yo sabía que lo vería y le podría entregar la mascarilla, él supo de qué equipo era hincha yo porque tengo una mochila de Colo-Colo (…) Antes conversaba con Luis Felipe Céspedes que es de la Católica y con José Ramón Valente que es acérrimo hincha de la Unión Española”, agregó en diálogo con Radio Agricultura.

Agencia Uno

 

Últimas Noticias