Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 3.40.27 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La modelo Catalina Vallejos fue duramente criticada a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una postal desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En la red social, la exintegrante del programa “Calle 7” compartió una fotografía junto a dos de sus amigas, y explicó que comenzaría una “nueva aventura” en su vida.

Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas!❤️? que sea el primero de muchos viajes! Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes!! ???? feliz!!!“, expresó Vallejos en la plataforma digital. 

No obstante, Catalina se llenó de críticas de parte de sus seguidores por viajar en plena pandemia y también por posar en la fotografía sin utilizar mascarillas.

“Qué gente irresponsable, pero no me sorprende nada”, “Vacaciones ??? Con el Coronavirus. Estas cuicas están completamente locas. Todo sea para hacer remarcar sus pequeñas vidas”, “Y si primero te pones la mascarilla”, “Lo que hace la chequera”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió.

Revisa la publicación acá:

Instagram 1
Captura Instagram
Instagram 2
Captura Instagram
Instagram 3
Captura Instagram
Instagram 4
Captura Instagram

Últimas Noticias