Captura De Pantalla 2021 11 04 A La(s) 10.44.09
Captura De Pantalla 2021 11 04 A La(s) 10.44.09
Comparte

José Miguel Viñuela lo pasó super mal. Todos recordamos cuando hace poco más de un año, realizó la peor “broma”, de su vida, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo en el programa Mucho Gusto, mientras él era el conductor.

Esta situación le costó, no solo un proceso judicial, sino que el juicio público, la salida temporal del espacio y un castigo económico.

En la actualidad, el exanimador se reinventó con su propio programa que realiza a través de instagram “Desde mi cocina con la Nené” donde junto a su fiel compañera que trabaja en el hogar con él, a parte de cocinar entrevistan a interesantes invitados. Y en esta oportunidad estuvieron conversando con la actriz Teresita Reyes.

La defensa de Teresita a Viñuela

Todo comenzó cuando Teresita Reyes dijo que iba a tomar decisión importante, y José Miguel Viñuela comenzó a hacer llamado a la prensa de espectáculos para que estuvieran atentos.

“Perdóname yo ya tengo mi prensa propia” le dijo la actriz de Pobre Novio. “Es verdad a mi ya no me pesca ni el remolino del water”, le respondió el exconductor de Mekano.

Fue ahí cuando Teresita se lanzó el siguiente comentario de defensa:

“Pero te han pescado hartos tienes una carrera espectacular, a parte de los rascas que se juntaron en tu camino ha sido todo espectacular”, para luego agregar: “yo  creo que ese condorito  que se supone que tu hiciste tiene mcho que ver con la muela de arriba y lo digo aquí y que me echen del Mega”.

Viñuela cambió rápidamente el tema.

Revisa la transmisión completa:

Últimas Noticias