Municipalidad de Las Condes
Comparte

Pese a que la pandemia nos ha dado un poco de tregua con la baja de casos en nuestro país, los festivales más importantes, como el de Viña del Mar y Olmué suspendieron sus funciones para este 2022.

Pero el que sí tendrá su fiesta musical será la comuna de Las Condes, y será transmitido por la señal de Canal 13.

Y entre los detalles que se afinan de la cuarta edición del Festival, es la dupla de conductores que estará a la cabeza del evento. Ya es un hecho que no se repetirá el nombre de Francisco Saavedra, quien animó el evento en su edición 2021, por lo que se está buscando a alguien nuevo.

Lo único claro es el nombre de la conductora, como lo anunció hace algunos días el medio El Filtrador, la estación de Luksic nombró a Tonka Tomicic, quien ha estado fuera de  pantalla desde el fin del matinal Bienvenidos.

Según el mismo medio, en Canal 13 ya hay un nombre que se baraja para el acompañante masculino, y aunque no está confirmado, el más probable es Sergio Lagos. La idea de la estación, aseguran las fuentes del canal consultadas por El Filtrador, sería revivir la dupla que ambos hicieron en el Festival de Viña durante los años 2007 y 2008.

 

Últimas Noticias