Tonka Tomicic 3
Tonka Tomicic
Comparte

¡Terremoto en Canal 13! Y es que luego del polémico reportaje emitido por CHV, en el que Harold Vilches, más conocido como el “Rey del Oro” reveló detalles de un negocio que lo vincula a Tonka Tomicic y su pareja, Parived por el caso de relojes vip robados, los ejecutivos de dicho canal  habrían tomado la decisión de “bajar” a la conductora de la animación del Festival de Las Condes.

Y fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer esta información a través de sus historias de Instagram. “Incierta participación de Tonka en el Festival de Las Condes. Tras la polémica por el reportaje de CHV, Canal 13 está evaluando la participación de Tonka Tomicic en el Festival de Las Condes. Suena el nombre de Ángeles Araya en su reemplazo”, detalló.

Posteriormente subió otra información sosteniendo que Ángeles Araya ya estaría en prueba de vestuario. “Hoy en tiempo récord hicieron una prueba de vestuario de vestidos de gala con Ángeles Araya, mientras los ejecutivos del canal la esperaban para conversar con ella”, señaló.

Sin duda la exconductora de  “Bienvenidos”, no lo está pasando nada de bien, primero, termina su programa ancla por años,  ya que no cuenta con un futuro proyecto al aire en televisión y ahora enfrentada es este escándalo.

Captura De Pantalla 2022 01 05 A La(s) 17.41.58 Captura De Pantalla 2022 01 05 A La(s) 17.42.31

Últimas Noticias