Comparte

¿Qué es de Karol Dance? Sabemos que son muchas las personas que se preguntan por el ex chico Yingo, del que últimamente sólo sabemos a través de sus redes sociales, donde constantemente publica registros sus espectaculares viajes recorriendo el mundo, y tuvo la oportunidad de conocer las siete maravillas del mundo, tal como lo soñó hace años.

En estos momentos, se encuentra en la Riviera Maya junto a su novia, Fran Virgilio, disfrutando de las bondades de las paradisíacas playas de la zona, mientras teletrabaja.

Por otra cosa que ha llamado profundamente la atención de sus seguidores, es el sorteo que está realizando de su auto deportivo BMW modelo I8, por el que todos pueden participar comprando un ticket de sólo $10.000. ¿Cómo lo hace?, Karol Lucero nos lo cuenta, en una entrevista exclusiva para Sillón Vip de Radio Agricultura.

¿Dónde has estado?

Estuve en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Cozumel… por toda esta zona. Afortunadamente gracias a nuestro trabajo, que se puede hacer telemáticamente.

Yo tengo una Agencia de Comunicaciones “Exclamación”, donde puedo ejercer mi rol como director ejecutivo a través del teletrabajo en cualquier parte del mundo, eso facilita mucho las cosas para las reuniones o lo que me necesiten. Lo mismo con mi rol como inversionista en NYonkers Pizza, que tengo el a comuna de La Reina.

Como vivo de las rentas de mis bienes raíces y las inversiones, eso me permite tener esta posibilidad, de trabajar y viajar a distintas partes del mundo.

¿Cómo ha sido compartir todo este tiempo viajando con tu pareja?

Con Fran el 13 de mayo vamos a cumplir 3 años pololeando, donde juntos ya hemos recorrido más de 25 países, nos hemos complementado bastante bien. Pero nuestra real prueba de fuego la pasamos cuando nos fuimos a vivir juntos durante la pandemia, entonces pasamos en cuarentena muchos meses, donde se puso a prueba la convivencia de muchas parejas y nosotros la sobrellevamos bastante bien.

Viajando ya teníamos una muy buena relación, pero quizás viajando no son los parámetros para medir la estabilidad de una relación en pareja, porque así todo es maravilloso, pero la cuarentena en Santiago fue un desafío y lo pasamos bastante bien.

Estamos bastante felices, nos conocemos hace 5 años llevamos 3 pololeando, estamos en una etapa de mucha felicidad como pareja.

¿Alguna anécdota en especial que te haya pasado en tus viajes?

Tenemos muchas anécdotas como viajeros, desde confundirnos de reserva en los hoteles o aviones, hasta, por ejemplo, ahora hace poco, íbamos a conocer uno de los templos más visitados acá en México que es el de la Virgen de Guadalupe. Entonces puse “Virgen de Guadalupe” en el gps, y dije “quiero que lleguemos caminando, quiero que hagamos nuestra propia peregrinación,  donde sea que estemos”, y me apareció en el mapa que estábamos caminando a 1 hora 43 minutos.

Caminamos , hasta que llegamos a un terminal de buses y la virgen de Guadalupe era una animita que estaba en el recinto y no era el Santuario. Fue un no muy grato error, porque después terminamos tomando un uber para llegar. Son anécdotas que quedan en el recuerdo.

¿Te has encontrado con chilenos?

Con chilenos nos encontramos en todas partes. Afortunadamente siempre es grato porque somos pocos, nunca son chilenos en masa, siempre es una pareja o amigos que están recorriendo. En todas partes siempre algún chileno se acerca, pide alguna foto, un saludo, siempre muy buena onda.

¿Te gustaría volver a la televisión?

Por ahora no está dentro de mis planes volver a la televisión, he tenido varias ofertas afortunadamente me han invitado de varios programas. La última invitación que recibí fue para la última temporada que viene ahora de “Masterchef Celebrity”, pero no acepté. Me han invitado también a los late que hay en estos momentos al aire. A casi todos los programas que hay de concursos, pero a todos he dicho que no porque ando viajando, porque es muy difícil coincidir los tiempos, y no está dentro de mis objetivos.

Sin embargo las comunicaciones es lo que a mí me gusta así que no descarto para mediano o largo plazo, hacer algo que me guste o algún proyecto entretenido en televisión, pero por ahora tengo otros planes que están relacionados a mi vida personal y a los viajes.

Hoy en día abundan los programas de talentos con famosos como protagonistas, ¿te han invitado a alguno?, ¿Te gustaría participar?

Me han invitado de casi todos, y a todos he dicho que no. No canto ni bailo así que en realidad mi objetivo no es estar en la tele por aparecer como lo hace la mayoría que aceptan esas invitaciones, o porque a veces algunos  también necesitan los recursos, o porque quieren sumar minutos en pantalla. La verdad no es algo que a mí me motive de la participación en televisión. Yo creo que si vuelvo a participar en televisión sería a algún proyecto de forma estable, más que a un programa de concursos, porque como te dije, yo no bailo ni canto.

Cuéntanos sobre el sorteo que estás realizando de tu auto

Yo tengo un modelo deportivo híbrido, que es BMW I8, lo estoy sorteando por un ticket de $10.000, y las personas lo pueden comprar en www.teregalomiauto.cl

Para fiestas patrias se va a sortear este deportivo que le puede cambiar la vida a una persona. Cualquiera que venda este auto podría perfectamente comprarse un city car, podría dar un pie para la casa y podría destinar dinero también para viajar. Es un súper premio donde todos pueden participar.

Había pensado en venderlo, pero la devaluación del mercado hacia los autos deportivos es tan grande que dije “mejor lo hago de esta forma, ya que se beneficia una persona por un ticket de $10.000, podemos ayudar también a una alguna fundación, y yo no pierdo tanto en la devaluación, entonces todos ganamos.

Además estoy realizando charlas y mentorías de educación financiera y de bitcoin. Y todos los miércoles a las 21:30hrs tenemos un espacio en @AyudaAlProjimocl donde difundimos emprendimientos y causas solidarias de colaboración social .

Revisa fotografías del auto:

Fuente: www.teregalomiauto.cl
fuente: www.teregalomiauto.cl

Últimas Noticias