Comparte

Cristian Garin (45° del ranking ATP) se impuso en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. El chileno superó en tres sets al croata Marin Cilic (23°) y se instaló en los cuartos de final de la competencia.

En el primer set, el ariqueño logró una solvencia en su juego para imponerse de buena manera por un 6 a 3. Sin embargo, en el segundo las cosas se complicaron y los fantasmas comenzaron a reflotar, ya que el croata logró superarlo por 6 a 4.

En un partido igualado y con la incertidumbre sobre qué iba a pasar comenzaron a disputar el tercer set, donde una dudosa pelota sacó de las casillas a Cristian Garin. Además, en uno de los puntos perdidos por el chileno rompió su raqueta contra el piso. Sin embargo, logró concentrarse y conseguir el triunfo por 6 a 4 en el tercer set. Cerrando así un juego de dos horas y 56 minutos.

Ahora, en los cuartos de final de la competencia, el chileno deberá enfrentarse al alemán y número 3 del mundo, Alexander Zverev, quien se impuso por 6-3 y 7-6 al australiano Álex de Miñaur, en horario por confirmar.

Últimas Noticias