Comparte

Tras dos años sin poder disputarse producto de la pandemia del Covid-19, este 2022 regresó, en su versión 13º, el Master de Boulder, competencia icónica de The North Face.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la etapa de clasificación, la cual tuvo lugar en el gimnasio Puerto Boulder, en la ciudad de Puerto Montt.

La competencia contó con la participación de jóvenes de todas las edades, quienes pasaron la jornada subiendo y escalando los muros para obtener un cupo a la gran final.

Finalmente fueron seis personas clasificadas, donde Camila González y Sebastián Delgado fueron los grandes ganadores de la jornada.

“El Pre Máster de Boulder continuará en Santiago,Valparaíso, La Serena, Punta Arenas, porque iremos moviéndonos por todo Chile para buscar los mejores talentos nacionales para que compitan en el Master de Boulder -que se hace entre octubre y noviembre de cada año- y que es el evento más importante de escalda de Sudamérica”, señaló Patricio Jarpa, marketing communication manager de The North Face Chile.

La tercera fecha del Pre Máster de Boulder se llevará a cabo en Santiago el próximo sábado 4 de junio. La competencia que dará un cupo a la gran final tendrá lugar en Hngar Boulder, Alcalde Pedro Alarcón 750, comuna de San Miguel.

Quienes quieran participar podrán ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master

Últimas Noticias