Comparte

Ladera Sur y The North Face trae para todos lo amantes de la naturaleza “Historias de Montaña 2”, una serie de podcast donde encontrarás el relato de deportistas, exploradores y montañistas, que comparten anécdotas, historias, emociones y hazañas de su estrecha relación con la naturaleza.

La serie cuenta con siete capítulos y está conducido por Felipe Howard, quien liderará el repertorio de relatos en las diferentes montañas del mundo.

El primer capítulo de la segunda temporada ya se encuentra en Spotify y en el sitio web de Ladera Sur, y trajo a los exploradores Federico Scheuch y Mateo Barrenengoa para contar del legado de Juan Pablo Mohr y una serie de memorias de sus expediciones en los Himalayas, Annapurna y el Everest.

El segundo capítulo, en tanto, tiene como protagonista a Diego Sáez, escalador, fotógrafo y ‘recauchador’ de equipos de escalada, quien ha pasado gran parte de su vida viajando y explorando el Valle de Cochamó y las Torres del Paine. En este episodio Sáez cuenta su expedición a las Trango Towers por la ruta Eterlan Flame en el Karakoram.

Las historias más increíbles de la montaña y la naturaleza, con todos los riesgos y miedos que estas traen consigo, se podrán escuchar en Spotify y en la web de Ladera Sur. Además, el tercer capítulo de esta entrega estará disponible esta semana, donde Viviana Callahan, montañista y exploradora, cuenta los grandes desafíos con los que se ha encontrado.

Últimas Noticias