Comparte

El Comité Olímpico anunció una alianza con McDonald’s para que Arcos Dorados se transforme en colaborador oficial del Team Chile.

Arcos Dorados es una franquicia operadora de McDonald’s y a través de esta alianza apoyará a los deportistas y a las iniciativas impulsadas por el Team Chile.

“El aporte de la empresa privada es fundamental para que nuestros deportistas cuenten cada vez con mayores recursos para el desarrollo de sus carreras. Agradecemos el interés de McDonald’s de continuar contribuyendo al deporte, esta vez de manera oficial junto al Team Chile”, destacó Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

El acuerdo de colaboración se realizó en una jornada que contó con representantes de todas las disciplinas nacionales. Además de apoyar los programas e iniciativas impulsadas por la institución, McDonald’s también nombrará a Catalina Lorca, exponente de Patín Carrera, como ‘Embajadora Team Chile-McDonald’s’ para apoyar su desarrollo deportivo profesional.

“Me siento contenta, agradecida y honrada por la confianza que me otorgan. Es una gran motivación para seguir con mi carrera deportiva al máximo y seguir entregando lo mejor de mí a Chile”, dijo la deportista.

Con la presentación de esta nueva alianza, además, la compañía anunció la incorporación de un nuevo embajador deportivo. Se trata del exponente de lucha grecorromana, Yasmani Acosta, quien se suma a los seis embajadores que actualmente son parte del programa.

Últimas Noticias